miércoles, 11 de septiembre de 2013

El regreso de la chica dura - The Hard Girl Return.

¡Holas a tod@s!
Os traigo un pequeño artículo con algunas fotos de las tendencias que he podido observar en las tiendas esta semana. 






Para este otoño volvemos a repetir una tendencia que ya vimos el año pasado, si bien con ciertos cambios. ¡Nos gusta sentirnos tan fuertes y poderosas que, por A o por B, vuelve el estilo Hard girL! 




Este año nos encontraremos con prendas variadas que, aún siendo distintas, no dejan de estar en la misma honda. Así, las camisas tipo leñador, los cuadros, los leggins y botas de cuero negro y alguna que otra pendra de aire deportivo-universitario están a la orden del día.



Podéis encontrar estas botas en Stradivarius, por 49,95 €.


Respecto a los colores, parece ser que priman el rojo burdeos, el verde y azul oscuros, los grises y los negros. 


Y aunque pueda parecer un otoño algo apagado en lo que a colores se refiere, el animal-print sigue marcando ese toque con el que romper nuestro conjunto.

Otro detalle que me ha llamado la atención son las gorras de piel negra. Algunas incluso con pelaje artificial de animal-print de leopardo. 
Podéis encontrar una parecida en Bershka.

De esta manera, que no os extrañe si sentís una especie de Déjà Vu al pasado, porque podemos volver a ver looks como estos.






Y, por supuesto, las tachuelas y las gafas redondas seguirán haciéndose notar. ¡Faltaría más! Ambas han sido muy bien acogidas.No os pueden faltar unas gafas redondas en vuestros looks este año.




En definitiva, nos encontramos un estilo entre grunge y deportivo, haciendo también un huequito al estilo leñador. Yo lo resumo en dos palabras: 



Estilo Urbano.






Y recordad... Siempre es agradable comentaros las tendencias que estén llevándose o que vayan a usarse, mostraros ideas, pero  debéis ser fieles a vuestro estilo y a vuestra personalidad. La moda es interesante y para algunas personas también importante, pero no hay nada más importante que sentirse bien con un@ mism@ y con los demás.


Espero que os haya servido y gustado el post. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada