martes, 27 de noviembre de 2012

Tacones...¡¿LED?!



Empezamos con el primer atículo que, como no podía ser de otra manera y haciendo honor al nombre del blog, hablará de tacones. Y no de cualquier tipo de zapatos de tacón, sino de tacones LED. Sí, sí.



¿Qué es eso de "tacones LED"? Os preguntaréis...



Pues bien, no le deis más vueltas porque, como bien hace referencia su nombre, se trata de tacones con luces LED incorporadas. Las luces LED son luces de bajo consumo ¡y de alta luminosidad! ¿Sabías que la vida útil de las luces LED es de 100.000 horas? Usadas en hogares, las luces LED ahorran energía, dinero, y disminuyen el impacto medioambiental. Además, estas luces juegan con una amplia gama de colores posibles.



 Es asombroso de lo que te puedes enterar navegando por Internet  y teniendo un poco de curiosidad por los inventos de la moda.




Colección Haute Couture FW 2011




Estos zapatos se idearon ya, en realidad, en 2011, cuando Karl Lagerfeld, diseñador conocido por su trabajo en distintas firmas (como Chloé, Fendi y Chanel) presentó su colección  Haute Couture FW 2011 y dió a conocer en ella estos fantásticos tacones. 




Diseño de Versace





Algunos expertos en moda los denominan como "originales y futuristas", y no les falta razón. Estos zapatos, además de ser atractivos visualmente, hacen que nos adentremos en una sociedad más futurista en cuanto a moda se refiere. ¿Os imagináis vistiendo con monos o vestidos plateados y tacones de luces? Además de, por supuesto, un corte de pelo psicodélico.







Pero las luces LED no son solo un bonito factor visual. ¡Los creadores de "originalidades" no se conforman!
¿Verdad que serían útiles unas zapatillas de andar por casa que tuvieran luces LED? No nos haría falta ir encendiendo luces que nos molestaran en los ojos cuando nos levantáramos en mitad de la noche, y tampoco iríamos tropezando por ahí. ¡Pues bien! ¡Están creadas!

Ahora toca esperar a que se comercialicen, en tiendas asequibles, estas maravillas de la moda.

Esperamos que este artículo os haya parecido, cuanto menos, interesante.
 ¡Seguid atentas!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Creando Tacones



 
¡Bienvenidas/os  bloggeras/os!   Estáis en "Zapato de tacón, ...y algo más".
 Espero que este nuevo blog marque en algo la diferencia.

Este espacio no se trata de un simple blog de moda, que la habrá, sino más bien de un espacio donde todo el mundo, especialmente las mujeres, puedan sentirse a gusto.










¿Por qué este nombre que bautiza el blog?


Bueno, el zapato de tacón simboliza el poder de la mujer. Simboliza estar por encima de sus posibilidades, estar por encima de lo que los demás creen que podemos alcanzar o, más bien, de lo que no podemos. La cuestión es que el zapato de tacón representa la feminidad, y lo alto que han llegado las mujeres en una sociedad antiguamente más machista que la actual. Es un símbolo de reivindicación, un instrumento de sufrimiento a la par que de belleza; ¡esto representa que podemos aguantar el sufrimiento con tal de llegar alto!


  ¡Ah...! ¡La moda! Somos vanidosas, sí, lo sabemos y nos gusta. Algunas lo ignoran mientras que otras lo aceptan gustosas. La moda es el grito del alma expresado mediante las prendas, el color, los complementos, el maquillaje,... ¡Un lenguaje universal, sin duda!

 Pero para encontrarse bien no solo es indispensable vestir lo que sentimos, sino estar sana emocional, psíquica y físicamente. Y cómo no, para eso hacen falta risas, consejos y críticas.


Y, por supuesto, publicaremos las historias divertidas o reflexivas, así como las preguntas que nos planteéis sobre cualquier tema, que nos enviéis a nuestro correo electrónico:
zapatodetacoyalgomas@hotmail.com


 Animo a todas las amantes del bienestar, de la moda y de la diversión a visitar este blog cada día o, al menos, una vez por semana, ya que se renovará paulatinamente. También a que lo compartáis con vuestras amigas. Pero, sobre todo, ¡speramos que se diviertan!