viernes, 7 de diciembre de 2012

Stradivarius: Rebajas Anticipadas el 6, 7, 8 y 9 de diciembre


Antes que nada, chic@s: ¡Sentimos el retraso! La vida de los estudiantes es triste y ocupada, ¡a pesar de lo que algunos creen!

Estamos preparando un artículo sobre conjuntos interesantes que usar en Navidad y en Fin de Año. Por mi parte pensaba contaros la siguiente noticia en el artículo que acabo de nombrar, pero como tardaremos un poco en completarlo os aviso desde ya para que sepáis lo siguiente, ¡para esas rezagadas que aún no lo sepan!

¡A LO QUE VAMOS!

Los días 6, 7 8 y 9 de este mes, es decir, de jueves a domingo, Stradivarius hace un descuento del 20% en los artículos de chaquetas, abrigos, jeans, pantalones y shorts. Estos 4 días de ofertas son válidos tanto para las tiendas normales como para la tienda online.


¡No quería atrasarme más en comentároslo para que podáis aprovecharlo! Es una buena ocasión para comprar algunas partes del conjunto de Navidad o de Noche Vieja, en caso de que penséis llevar un pantalon, o acompañar el vestido con alguna chaqueta. Esperamos que os haya servido esta información.

¡Seguida atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada